Extreno de blog

Despues de muchas meditaciones aquí está este nuevo Blog que nace con la intención de ser libre y contar de una manera muy personal, lo que ocurre en el día a día sobre todo en tres campos de la sociedad, por decirlo de algún modo.

El primero de ellos será la economía ya que es un tema que me interesa mucho, como estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Pretendo comentar las más relevantes noticias que afecten a este campo y hacer un seguimiento al Mercado de Valores observando sus variaciones.

Otro de los campos al que le dedicaré varios post es la Tecnología centrandome en el mundo Mac en primer lugar, mundo que recomiendo a todos esos usuarios de Windows que como yo no se atrevían a dar el salto (bien es cierto que aún no lo he dado por varias cosas pero en verano espero tener mi primer Mac). En esto de que me atreva a dar el salto de una plataforma a otra, tienen mucha culpa Flavio y Fede, dos argentinos que llevan su programa Puromac (teneis el enlace en esta página) y a los que mando un saludo enorme desde aquí. Ya me extenderé en esto de la tecnología más adelante y no lo vamos a contar todo en el primer post…

Por último, el mundo del Motor también juega un papel muy importante, comentando las últimas noticias, rumores, fotos espías de los diferentes modelos, repaso a la Fórmula 1, etc.

En fin, me gustaría mucho leer vuestros comentarios y sugerencias ya que a uno siempre le hace ilusión ese tipo de cosas… xDDD

Por lo demás, ya pido disculpas adelantadas por alguna metedura de pata que meteré en el futuro ya que no soy ningún experto en ninguno de los tres campos a los que le dedicaré la mayor parte del tiempo en este blog, sólo lo hago por compartir mi opinión y entre todos aprender un poquito más.

Un saludo, nos vemos en el siguiente Post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s