Conferencia de la Presidenta de Microsoft en Oviedo

Ayer martes, tuvo lugar en la facultad de Económicas de Oviedo (en la cual estudio), la conferencia de la presidenta de Microsoft Ibérica.

Hay que decir de este evento, que fue de los mejores que se recuerdan en dicha facultad, la asistencia fue ejemplar y los temas que se trataron fueron acordes para el sitio donde se impartió centrandose en la competitividad y la innovación.

Rosa María Garcia (en todo momento muy cercana a los estudiantes) defendió a Microsoft como una empresa abierta hacia sus clientes y que los escucha constantemente en todo momento prosiguiendo que como muestra de ello, Windows XP no se eliminará siempre y cuando una sóla persona lo demande.

En cuanto a los sistemas operátivos de la competencia, solo se refirió a Linux, “olvidandose” de Mac OS X, al que se dirigió con una sola frase: “A cada uno, el tiempo lo pone en su lugar, la gente prefiere Windows porque es mejor, y ni siquiera optan por otro SO gratuito y prefieren pagarlo, por algo será”.

Además, apuntó al iPhone como un teléfono elitista, el cual sólo (segun ella) se han vendido en un año 5 millones de unidades mientras que los celulares equipados con Windows Mobile superan esa cifra de ventas de manera sobresaliente y sólo en el mercado español.

¿Estais de acuerdo con que Microsoft esta abierta para todos sus clientes?

¿Windows mejor que Linux, mejor que MAC OSX?

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s